top of page

Personal Trainer en tu Empresa

Somos una empresa cien por ciento mexicana enfocada en la orientación en acondicionamiento físico, salud y bienestar del individuo.

Creemos que para lograr un México mejor es indispensable que su población laboralmente activa tenga buena orientación y cultura física que le permita mejorar su salud y con esto tener un mejor desrrollo personal.

PersonalTrainer.mx se enfoca en brindar asesoría profesional en acondicionamiento físico y alimentos balanceados acorde a los objetivos individuales, con aporte tecnológico para cumplir sus metas.

Creamos este programa con el propósito de brindar una herramienta a empresas que consideran importante invertir en mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

 

Contamos con nuestra plataforma que:

Como usuario: accederás a guías de entrenamiento, alimentación y otras herramientas que te permitiran dar continuidad a tu objetivo de mejora en salud.

Como empresa: pincipalmente te da la posibilidad de obtener mayor productividad. Mejora la convivencia laboral, fortalece la fidelidad del colaborador disminuyendo la rotación.

En la actualidad ya tenemos casos de éxito en empresas que cumplen con sus objetivos establecidos. Las mejoras en lineas de producción son evidentes así como la baja en la rotación de personal.

.
bottom of page